Buenos Aires.- El cuerpo de un hombre de 27 años encontrado muerto en un albergue transitorio del barrio porteño de Floresta y podría corresponder al periodista Martín Licata, de 27 años, que era buscado por su familia desde el pasado sábado.
La Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad informó que el cuerpo fue encontrado maniatado a la cama, y con una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello, lo que hizo suponer que lo habría utilizado como un especie de torniquete.
El hombre había ingresado el sábado al hotel con una joven de 25 años a las 11:30 y que ella se había retirado sola alrededor de las 13:30. Según informaron voceros policiales, el cadáver fue encontrado por personal del hotel que efectúa tareas de limpieza.
En el lugar se hizo presente la Unidad de Criminalística Móvil y personal de Homicidios para llevar a cabo el peritaje correspondiente, pero no pudo conocerse la identidad del fallecido porque la familia del periodista no hizo la denuncia de su desaparición sino hasta el martes.