Neuquén.- Personal policial demoró esta mañana a un hombre de 39 años de edad, como resultado de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén, vinculado a una causa por presuntas amenazas con arma blanca. Además, se secuestró un machete.
Efectivos de la Comisaría 19º inició una investigación, tras la denuncia de una vecina de la zona el pasado domingo, que declaró haber sufrido amenazas.
A raíz del procedimiento, permitió conocer la identidad del presunto autor del hecho y el lugar de residencia del mismo.
En base a las pruebas que recolectaron los uniformados, la Justicia autorizó el operativo, que hoy por la mañana se llevo a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Juan Escabece, en el sector Complejo Paimún del barrio mencionado.
En el inmueble, los efectivos procedieron con la demora del presunto autor de las amenazas, un hombre de 39 años de edad. También, se secuestró un machete de 63 centímetros de largo, que habría sido utilizado por el sujeto para intimidar a la mujer.