El rojo lo dio vuelta y se quedó con la victoria

0

Buenos Aires.- Independiente de Avellaneda lo dio vuelta y se quedo con la victoria 2-1 a Belgrano de Córdoba, en un encuentro que se jugó en el Libertadores de America. El partido tuvo dos penales fallados por parte de los delanteros del rojo.

El comienzo del encuentro lo tuvo como protagonista al elenco de Ariel Holan, siendo intenso pero no pudiendo concretar las situaciones generadas. El pirata sin merecerlo golpeó primero. Emanuel Britez lo llevó puesto a Sebastián Luna en al área y el arbitro Delfino cobró penal, que Sequeira lo cambió por gol.

Gigliotti tuvo en seis minutos tres ocasiones inmejorables para convertir, pero falló todas. Los minutos pasaban y quien tomo protagonismo fue el arbitro quien expulsó un jugador por lado.

Antes del descanso, el rojo consiguió lo que merecía por juego y por dominio: Brítez de media vuelta empató el encuentro.

En la segunda mitad se dieron varios sucesos. Independiente encontró el segundo gol, con la definición de Brian Romero en posición adelantada, que ingreso en el complemento. El local tuvo oportunidades para estirar el marcador, con dos penales que les cobraron a favor, pero Romero en primera instanci y Gigliotti después malograron ambos tiros.

Todo terminó así, con Belgrano un poco más hundido en el fondo y con el Rojo malhumorado por las chances perdidas, pero de festejo por otra victoria que le permite quedar a 4 puntos de la cima en la Superliga.