Brasil.- Un un macabro crimen de Daniel Correa Freitas, un futbolista del San Pablo de 24 años que estaba a préstamo en el club Sao Bento sacudió a Brasil en medio de la elección del nuevo presidente
Su cuerpo fue encontrado en un descampado y con signos de haber sido torturado ya que estaba decapitado y sin genitales.
La policía investiga la causa de su muerte y una de las hipótesis más fuertes, es que estaría fuertemente relacionada a un problema amoroso.
Las primeras pericias indican que las heridas fueron provocadas por un arma blanca, pero todavía no se confirmó si la mutilación fue realizada antes o después de su muerte. Ese punto será muy importante para determinar el posible móvil del asesinato, indicaron medios brasileros.
Al respecto, el club Sao Pablo confirmó la noticia y lamentó la muerte del mediocampista que estaba jugando a préstamo en el Sao Bento de la Segunda división, pero que tenía contrato con el club paulista hasta el final de la temporada. Correa Freitas también había jugado en Botafogo y Cruzeiro.
O São Paulo Futebol Clube lamenta profundamente a morte do meio-campista Daniel Corrêa Freitas. O clube se solidariza e presta condolências à família do atleta.
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) October 29, 2018