Neuquén.- La precandidata a vicegobernadora por la Lista Violeta del Movimiento Popular Neuquino, Carla Catiglioni, habló en “Mañanas en Red” por LA RED NEUQUÉN (93.7) sobre los enfrentamientos que se dan en el marco de la campaña electoral.
“No soy una persona violenta, para mí la campaña debe ser una confrontación de ideas. Diré lo que pienso para mejorar, no para confrontar. Puedo entender la virulencia de la campaña, pero el choque debe ser de ideas y no por la violencia misma”, expresó.
Respecto a la convocatoria para acompañar a Rolando Figueroa, comentó que “fue sorpresiva” porque “hace más de diez años” que se encontraba afuera de la política. “Me parece interesante que en el lugar de vicegobernador haya una mujer. Es un lindo desafío en lo personal. Lo evalué y acepte”, agregó.
Sobre las propuestas del actual vicegobernador, Castiglioni detalló: “Acepté el lugar por lo que plantea sobre la prioridad de los neuquinos por Vaca Muerta, los mejoramientos efectivos en educación, vivienda e infraestructura y la participación activa de las mujeres”.