Neuquén.- Música, danza y arte son las premisas que distinguirán a la nueva edición de Primavera Joven, un evento que se organiza para celebrar a la estación de las flores y de la alegría en el balneario Río Grande.
Organizada por la dirección de Juventud, la convocatoria al aire libre es para el 3 de noviembre a partir de las 17 y se promete diversión para todos los gustos.
“Contaremos con la actuación de bandas musicales y del Instituto de Danzas Mabel Aguirre y pintaremos remeras con sténcil”, anticipó Ignacio Manzur, director de Juventud. “También tendremos alternativas artísticas para niños teniendo en cuenta que suelen sumarse las familias a estas intervenciones”, añadió.
Manzur contó que además de brindar un espectáculo gratuito para celebrar a la Primavera y sus días templados, “encontramos en la presentación de las bandas una forma de alentarlas a mostrar sus producciones y de que los vecinos de la ciudad las conozcan”.
“Al mismo tiempo propiciamos la consolidación de las agrupaciones musicales dentro del panorama artístico de la ciudad”, señaló.
Por otra parte, señaló que como “esta fiesta se realizará en el balneario Río Grande, un lugar donde concurren muchas familias con niños pequeños, vamos a preparar alternativas artísticas para que nadie se quede fuera de este festejo”.
“Nuestro balance es sumamente positivo porque notamos cada vez más participación de los vecinos en estos eventos, y un interés creciente por parte de las bandas en presentarse en los espacios que brinda la Municipalidad”.