El sindicalismo amenaza con un paro nacional

0

Buenos Aires.- La CGT, la CTA, gremialistas del Frente Sindical y el propio Hugo Moyano rechazan la orden del fiscal Sebastián Scalera y amenazan con un paro general, movilizándose al aeropuerto de Ezeiza el jueves, para respaldar al secretario adjunto de camioneros, Pablo Moyano, que se encuentra en Singapur, participando de un congreso sobre gremios de Transporte.

Hugo Moyano, padre de Pablo y dirigente gremial adviritó que «no hay motivos para el disparate de detener a una persona porque cualquier personaje lo denuncia; la gente va a reaccionar. No descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza».

En declaraciones programas radiales, Moyano expresó que recibieron la solidaridad de todas los organismos sindicales y sociales.

Los sindicalistas concuerdan en que  estas acciones son parte del gobierno para distraer la atención de la crisis económica que padece el pueblo argentino y a la vez amedrentar al movimiento obrero organizado para que no continúe con el Plan de lucha».