Roca.- En el duelo entre los equipos «deportivos», Roca no pudo lograr los tres puntos en casa y empató 2 a 2 con Madryn, por la octava fecha del Torneo Federal «A».
El equipo dirigido por Mauro Laspada había tenido un arranque soñado del encuentro, porque el delantero Kevin Guajardo abrió el marcador al primer minuto de juego, tras un error del arquero del equipo visitante.
Luego del gol tempranero, Madryn empezó a buscar el empate y con justicia lo consiguió a los 20 minutos de la primera mitad, con un cabezazo de Braian Uribe.
Cuando se cerraba la primera etapa y se iban al descanso igualados, en una jugada aislada a los 38 minutos, Kevin Guajardo volvió a poner arriba al local, tras los reclamos del equipo aurinegro por posición adelantada del jugador.
Cuando parecía que Roca iba a quedarse con los tres puntos, tras tres fechas sin sumar puntos, a falta de 7 minutos para que termine el partido, el conjunto de Luis Murúa, llegó al empate por intermedio de Matías Birge a los 83, que cayó como un balde de agua fria para toda la hinchada local.
El arbitro pito el final del encuentro, que terminó 2 a 2, con un gusto amargo para Roca, que deberá esperar el resultado entre Cipolletti e Independiente para no terminar en la última posición de la zona 1.