Neuquén.- Personal de la Comisaría 47° de la localidad de Villa Pehuenia, logró en el día de ayer la demora de tres sujetos los cuales conducían bajo los efectos del alcohol y carecían de documentación habilitante de los vehículos en los que viajaban.
En el transcurso de la tarde mientras el personal policial realizaba control vehicular y de personas sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del Centro Cívico detuvieron la marcha de una motocicleta Motomel, conducida por un hombre de 48 años y su acompañante de 42 años ambos en estado de ebriedad.
Ambos sujetos fueron demorados por increpar a los policías y entorpecer el procedimiento. Además, secuestraron la moto por falta de documentación.
Horas más tardes sobre la ruta y la altura del Centro de Salud, los efectivos procedieron a la verificación de un automóvil Fiat Duna, conducido por un hombre de 39 años quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que procedieron al secuestro del vehículo y la demora del conductor, debido a que se tornó agresivo con el personal policial.
Los uniformados, trasladaron el vehículo a la dependencia policial y dieron intervención al Juzgado de Paz de la ciudad de Aluminé.
Los procedimientos están enmarcados dentro de los Operativos de control Vehicular e Identificación de Personas dispuestos desde la Dirección Seguridad Interior Zapala, los que son realizados diariamente por las distintas unidades que le dependen.