Neuquén.- Ayer por la tarde personal de las comisarías 18° y 3°, lograron recuperar un automóvil Fiat Cronos robado, el que se encontraba en estado de abandono en el barrio Gran Neuquén Norte.
Cerca de las 12:30 horas el personal de Comisaría tercera fue alertado de un hecho delictivo sobre calle Facundo Quiroga del barrio Cumelen, por lo que se trasladaron al lugar, donde la propietaria del automóvil declaró que fue abordada por un sujeto bajo amenazas verbales. El delincuente le robó dinero, un teléfono celular y las llaves del automóvil, en el que se dio a la fuga.
Los efectivos policiales dieron aviso del hecho, detallando las características del vehículo para llevar a cabo el procedimiento de búsqueda.
Policías de la Comisaría 18° mientras realizaban patrullaje preventivo en el barrio Gran Neuquén, vieron un automóvil de similares características sobre la calle Rio Gallegos, el cual se encontraba en estado de abandono.
Luego de las verificaciones numéricas mediante los sistemas informáticos, constataron que se trataba del auto robado, por lo que informaron a la fiscalía interviniente para su posterior traslado a la dependencia policial.