Neuquén.- Personal policial de la Comisaria 49°, realizó múltiples allanamientos el sábado, en viviendas de la ciudad de Vista Alegre, en el marco de dos causas judiciales por daño y amenazas calificadas.
Los efectivos lograron secuestrar armas de fuego, gran cantidad de municiones, celulares, armas blancas y distintos elementos.
De los procedimientos participaron efectivos de Investigaciones y Brigada de la Comisaría Quinta, personal de la División Central de Fuerza Pública (DESPO), Comisaría Investigaciones Primera, Comisaría Investigaciones Cuarta, Comisaría 20º y personal del Departamento Sustracción Automotores y la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo de la Dra. Claudia Panozzo.
Los uniformados lograron incautar un revólver calibre 22 corto, un arma de fuego tipo rifle calibre 22, dos teléfonos celulares, una consola PCBOX, una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm de color negra, un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, dos Cuchillos grandes de fabricación casera, gran cantidad de municiones y elementos de interés para las causas.
Trece personas, todos mayores de edad, fueron demorados y trasladados a Sede Policial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.