Buenos Aires.- Emmanuel Gigliotti vive días díficiles en Boca. Para muchos era un hecho que el delantero del Xeneize seguirá su carrera en China. Sin embargo, el Puma le puso paños fríos al posible arribo al fútbol asiático. «Yo creo que me quedo acá», aseguró en declaraciones a Radio La Red. El próximo sábado cierra el libro de pases en China y aún restan detalles para que se concrete el préstamo. «No hay nada cerrado. Hay que ver muchas cosas», agregó.
Con respecto a la Libertadores, a Gigliotti lo entusiasma la idea de jugarla y poder quedar en la historia del club. «Quiero disfrutar la Copa con Boca», remarcó el Puma. Además se puso en la piel del hincha y no ocultó lo que significa esta competencia. «Es el campeonato más lindo que tiene el hincha de Boca», resaltó el delantero.
Además, el Vasco Arruabarrena se refirió a la posible de Gigliotti. «A mí nadie me ha dicho nada. Lo cuento para el plantel», aseguró el técnico de Boca. El Puma estára en el banco de suplentes para el encuentro ante Montevideo Wanderers por la Libertadores a jugarse en la Bombonera.
Olé