El Jefe de la policía Federal visitó al efectivo herido por un gitano en un allanamiento

0

Buenos Aires.- El Jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, se hizo presente en el Complejo Médico Churruca Visca de la ciudad de Buenos Aires, con el objeto de visitar al Principal Marco Condinazo, quien resultó herido de arma de fuego durante un allanamiento en Neuquén.

Condinazo perteneciente al Departamento Unidad Federal Antifraudes fue herido el pasado lunes en el marco de los 20 allanamientos en ciudades de cinco provincias del interior del país, entre las estaba Neuquén.

Al momento del ingreso en la propiedad gitana de la calle Teodoro Planas al 1200 de la ciudad de Neuquén, el personal interventor fue recibido con disparos de arma de fuego efectuados desde el interior de la vivienda.

En un principio, el oficial fue trasladado con una herida en muñeca del brazo derecho al Hospital Castro Rendón, donde recibió la primer atención .

El agresor fue un hombre identificado como Horacio Silveria, Argentino, de 67 años de edad, quien vivía en el lugar allanado. El sujeto utilizó un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 Special, el cual fue secuestrado para su peritaje y verificación ante el RENAR.