El jugador del Barcelona y la Selección argentina, que hoy atraviesa un gran momento futbolístico, aseguró que: «Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, durante el que pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar la imagen que había dado la pasada temporada y volver a ser el que era. Ése era mi objetivo y con esas ganas empecé la temporada».
Leo analizó además la mejoría de su equipo: «Estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo».
«El equipo está con confianza y cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos»m dijo y pidió calma: «Queda mucho, todavía no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions. Hay que terminar de definir el pase a la final de Copa».
Sobre los octavos de Champions que se vienen, Messi opinó: «Manchester City es un equipo formado por grandes jugadores así que será un doble enfrentamiento muy difícil. El objetivo para ellos es pasar porque hace tiempo que no lo logran. Será igualado y los detalles van a notarse mucho. Va a ser un lindo partido porque, además se han reforzado mucho».
(Fuente: Ovación)