Buenos Aires.- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, definió el equipo para visitar el jueves a Danubio por la Copa Libertadores y se inclinó por Mauros Matos en lugar de Martín Cauteruccio en ataque.
En el debut en el torneo local Bauza paró un equipo conformado por un mix entre habituales titulares y algunos suplentes y, para jugar en Montevideo, también obligado por algunas lesiones, apostará por lo mejor que tiene a disposición.
Es que Bauza no podrá contar con Franco Mussis, ni con Gonzalo Verón o Enzo Kalinski, por distintas molestias, por lo que Héctor Villalba jugará sobre sector derecho del mediocampo, Leandro Romagnoli recostado sobre la izquierda y la dupla Juan Mercier y Néstor Ortigoza como volantes de contención.
Sebastián Blanco, pese a que no es un delantero definido, será quien esté más cerca de Matos.
Así, el equipo para comenzar la defensa del título formará con: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Blanco y Matos.
Blanco, uno de los últimos refuerzos del «Ciclón», advirtió que «en la copa no hay equipos fáciles y tenemos que estar preparados».
San Lorenzo comparte el Grupo 2 con Danubio y los poderosos brasileños San Pablo y Corinthians.
Para el jugador surgido en Lanús, la Copa Libertadores «es un desafío muy importante y la vara está muy alta. Se consiguieron títulos históricos y repetir no es sencillo. Está en nosotros asumir el desafío y estar a la altura».
El equipo de Bauza enfrentará a Danubio el jueves a partir de las 19.45, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.
Espn