Neuquén.- El candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Omar Gutiérrez, transmitió a la militancia y simpatizantes la certeza de que la premisa de su gestión será “primero Neuquén, luego Neuquén y por siempre Neuquén”, y les aseguró que “la justicia social, la igualdad de oportunidades, el desarrollo equilibrado y sostenido y la férrea defensa del federalismo constituirán la bandera con la que abrazaremos la gestión de gobierno”.
“Nada ni nadie nos correrá de ese camino del trabajo, la planificación y el progreso del Neuquén y de toda su gente. Con la fuerza y la alegría, los neuquinos seguiremos adelante, siendo ejemplo de lo que es posible alcanzar si el compromiso, la unidad y el diálogo son la premisa de la administración de gobierno”, aseveró.
Gutiérrez insistió en la necesidad de “tirar todos hacia el mismo lado”, porque –señaló- “sólo a través del esfuerzo compartido se hacen grandes los pueblos”.
El candidato a gobernador del MPN expresó estos conceptos al hablar ante militantes, afiliados, simpatizantes y vecinos que participaron de la recorrida que realizó por el barrio Huiliches de la capital.
Recordó que a lo largo de sus más de 50 años a cargo del Ejecutivo, el partido provincial “priorizó la atención de los sectores más vulnerables de la sociedad”, y que “esa premisa fue, es y será siempre priorizada por nuestros gobiernos”.
“La Nación necesita el trabajo y el compromiso del conjunto de sus dirigentes y de sus ciudadanos. Los neuquinos vamos a seguir aportando a la grandeza del país, pero siempre con la mirada y la acción firme e irrenunciable de defensa de la autonomía y los derechos de la provincia”, enfatizó.
“Primero Neuquén, luego Neuquén y por siempre Neuquén”, sintetizó .