Neuquén.- Adriana Hernández, ex decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, aseguró que le solicitaron a la fiscalía avances en la investigación sobre el intento de secuestro a una estudiante en Cipolletti, y ratificó que no tuvieron respuestas.
“Presentamos una nota firmada por todo el personal administrativo, pero hasta la fecha no se contactaron con nosotros”, afirmó en “GPS” (RIVADAVIA NEUQUÉN 101.3).
Hernández manifestó que sienten preocupación porque este tipo de situaciones sean desestimadas. “Son cosas que pasan todos los días pero como no hay avances, se pone en duda si en realidad ocurrió. Por eso debemos insistir en que siga la investigación para dar con los responsables”, añadió.
Acerca de los cambios que hubo en la universidad luego del intento de secuestro, dijo que se mejoró la luminaria, se podaron árboles que bloqueaban la visibilidad y se modificó el recorrido del servicio urbano de colectivos.
Sin embargo, expresó que la empresa KoKo aún no accedió a que las unidades ingresen al predio de la facultad.
“Estamos a la espera de que se instalen cámaras en el lugar. Nos dijeron que se colocarán dos pero aún resta definir quién estará a cargo de controlarlas”, concluyó.