Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén, informó que con motivo de las precipitaciones que se registran sobre la ciudad, se suspendieron hasta nuevo aviso los trabajos de repavimentación que se ejecutan en Mitre, desde Tierra del Fuego a Avenida Olascoaga, pero continuará la demolición de las dársenas avanzando de este modo en la definición de carriles exclusivos para el Metrobus, los colectivos y los vehículos particulares en este corredor.
Además, a causa de la suspensión transitoria de las tareas de repavimentación, a partir de las 17 se levantará el corte de tránsito con lo cual las 12 líneas de colectivos que se movilizan por este corredor retomarán sus recorridos habituales.
El director de Mantenimiento Vial, Alberto Carrasco, explicó que la repavimentación “fue suspendida hasta nuevo aviso por razones exclusivamente climáticas debido a la lluvia” pero advirtió que “se sigue trabajando en otros aspectos de la obra del Metrobus que no se ven afectados por el agua”.
La repavimentación de Mitre está organizada por tramos. “Ya ejecutamos el reasfaltado del sector comprendido entre Tierra del Fuego y Chubut, estaba previsto continuar hoy desde Chubut a Corrientes que es la que suspendimos provisoriamente por la lluvia y después nos quedaría avanzar sobre el último sector, de Corrientes a Olascoaga”, explicó.