Un abuelo está grave por una explosión en su vivienda

0

Neuquén.- Un anciano de 86 años de Plaza Huincul, sufrió graves quemaduras luego de que su cocina explotara, presuntamente por una fuga de gas. La hija del hombre permanece en el centro medico de la localidad mientras que a el se lo debió derivar a General Roca.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 14.30 en una casa de la calle Schreiber 158. Los bomberos voluntarios de la zona, dos ambulancias y la policía acudieron ante el llamado de emergencia después del incendio.

En principio se pudo establecer que en la vivienda se encontraba el abuelo de y su hija de 66 años, que había venido de visita, además de otra persona de 75 años. En el mismo patio, pero en la parte trasera existe otra construcción, donde había una cocina, la cual aparentemente perdía gas. El anciano al parecer, encendió un fósforo y la acumulación de gas en el ambiente produjo la explosión primero y el incendio posterior.

Como consecuencia de esto, es que el hombre mayor fue el más afectado. Los bomberos sofocaron además las llamas que tomaron sillones y otros enceres que había en el lugar.