Neuquén.- Otra jornada violenta se vivió anoche en el barrio Confluencia, cuando una pareja de jóvenes atacó a una mujer taxista para robarle la recaudación. La conductora pudo defenderse usando gas pimienta, sin embargo los delincuentes le cortaron la cara con un cuchillo.
El hecho ocurrió cerca de las 22 en la calle Tronador al fondo cuando dos jóvenes, presuntamente menores de edad, agredieron a la mujer que iba en un taxi de la empresa Taxi Neuquén, y con un cuchillo de tipo Tramontina intentaron robarle la recaudación.
En ese momento, la mujer se resistió, sacó un gas pimienta y roció a los ladrones. Sin embargo, esto no evitó que la atacaran en la cara con el arma blanca. Durante el ataque, la taxista también mordió la mano de uno de sus atacantes.
El suceso conmocionó nuevamente a los vecinos del barrio Confluencia quienes denuncian los constantes hechos de violencia que se registran en el lugar. Ayer, fue baleada una delas integrantes de la banda de los «Bin Laden», mientras que hace dos días apedrearon la comisaría luego de que la Policía detuviera a dos motochorros. Otros dos tiroteos se registraron la semana pasada.
En el hecho de ayer intervino personal de la Comisaría 19 y una gran cantidad de taxistas se convocó en el lugar tras enterarse del ataque a una de sus compañeras. Investigadores intentan determinar la identidad de los ladrones.
(Fuente: Lmneuquen.com.ar)