Neuquén.- El senador por el MPN, Guillermo Pereyra, habló en “Mañanas en Red” (LA RED NEUQUÉN 93.7) acerca de la ley de la oposición para congelar los aumentos de tarifas.
En ese sentido criticó en duros términos al partido provincial por no apoyar el proyecto.
“Los aumentos de tarifas afectan a todos los vecinos. Ante esta situación, Omar Gutiérrez debería convocar a la Junta de Gobierno y Rolando Figueroa a la Convención, para expresar su rechazo a los ajustes y a los aumentos en las tarifas”, aseguró.
El senador dijo que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) no habla sobre el asunto, “porque no quieren hacer enojar al gobierno nacional”.
“Lo mismo hacen Horacio Quiroga y Ramón Rioseco. Eso deja en evidencia que los políticos se interesan por la gente en época de elecciones y luego se olvidan”, expresó.
Por otra parte, en declaraciones a “GPS” (RIVADAVIA NEUQUÉN 101.3) Pereyra dijo que “no hay que sorprenderse por el veto porque es una de las facultades del presidente”.
Además, aclaró que “él no cambio su postura” con relación al proyecto.
“Se trató de una operación mediática porque yo nunca dije que iba a apoyar al oficialismo. Yo pertenezco al MPN y llevo la bandera de la justicia social”, concluyó.