El gerente del INCAA se atrincheró en su auto

0

Buenos Aires.- El gerente de Relaciones Internacionales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Bernardo Bergeret, permanece atrincherado en su auto y se niega a abandonar su puesto. Aseguró que afrontará el sumario que iniciaron en su contra pero que solo saldrá de la institución “por la puerta de adelante”.

Bergeret, está a cargo de la gerencia del INCAA desde hace 13 años años y fue denunciado por $6,5 millones en gastos irregulares en materiales gráficos.

Hoy el titular del organismo, Ralph Haiek, le comunicó que debía renunciar, pero él se niega a abandonar cargo y permanece encerrado en su automóvil.

Tras una denuncia por $6,5 millones en gastos irregulares en materiales gráficos, el titular del organismo, Ralph Haiek, le comunicó su renuncia pero él se niega a abandonar su puesto. «Yo quiero salir por la puerta de adelante del INCAA, llevo muchos años en esto», sostuvo Bergeret en declaraciones al canal Todo Noticias.

Bernardo Bergeret había comunicado en las últimas horas «hoy me veo acosado por la referencia en los medios de personas anónimas o escudadas en el off-the-record, acusado de todo tipo de tropelías que parten desde el corazón del propio Instituto y que mancillan y tiran por la borda todo lo hecho hasta ahora”.