Buenos Aire.- El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada , visitaron este medio día a la sargento, Rocío Villareal, baleada el lunes pasado. La efectivo se encuentra internada en el Centro Médico Fitz Roy, en Villa Crespo.
La policía de 25 años, resultó herida durante el ataque a la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo, el lunes pasado. La visita del presidente y su esposa se suman a la que le realizó el martes la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Desde el hospital ven con esperanzas la recuperación de Rocío, aunque podría tener comprometida su movilidad dado el daño causado por el proyectil.
El ataque que dejó hospitalizada a Rocío Villareal , se perpetuó el lunes último, a las 5 de la madrugada, cuando un grupo de al menos cuatro personas vestidas como agentes, armadas y con una herramienta cortacandados intentó copar la seccional 1ª de San Justo, entrando a los tiros para liberar al detenido Leandro Aranda.
El hecho fue impedido por los cuatro policías a cargo de la guardia. Los delincuentes escaparon sin concretar el rescate, pero si hiriendo a Villareal.