Los días para el debut de Boca en el torneo cada vez son menos y Arruabarrena empieza a dar señales de quiénes serán los 11 futbolistas que saldrán a la Bombonera para enfrentar a Olimpo el domingo a partir de las 18.15. Esta mañana diagramó trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque y, de no mediar sorpresa, el equipo saldría de lo que se vio en cancha.
En uno de los arcos el Vasco paró a Orion y, por delante, la que pinta para defensa titular: Fuenzalida, el Cata Díaz, Torsiglieri (confían en que durante el día llegará su habilitación) y Monzón. Un poco más adelante, también comprometidos con lo defensivo, se movieron Pablo Pérez, Cubas y Gago. Erbes se reincorporó a los trabajos hace un par de días y por eso jugaría el ex Newell’s, de gran verano.
A esta línea defensiva la atacaba el tridente que hoy tiene más convencido a Arruabarrena. El Burrito Martínez, Calleri y Carrizo, secundados por algunos pibes. Del otro lado, otro trabajo totalmente ofensivo sumaba a Marín y Colazo; Meli, Erbes y Lodeiro en la mitad y los tres de punta fueron Palacios, Gigliotti y Chávez. ¿Un equipo para arrancar el torneo y otro para la Copa?
Olé