Neuquén.- Independiente de Neuquén logró una victoria de local y lo mantiene con vida de cara al descenso. En cambio, Cipolletti cayó en su compromiso y se complica en la parte de abajo de la tabla.
El Rojo ganó por 3 a 1, en La Chacra, a Rivadavia de Lincoln. El que dio el paso inicial fue el conjunto de Buenos Aires con el gol de Graziano a los 19 de la primera parte. Cuando la primera mitad se iba, Marcolini marcó el empate (43 m). En el segundo tiempo, el equipo neuquino tuvo una buena ráfaga y metió dos goles para concretar el 3 a 1 final. Vivanco a los 8 y Abayián un minuto después fueron los gritos locales.
En Puerto Madryn, Cipolletti cayó por 2 a 1. A los 29 minutos del primer tiempo, mediante un polémico penal, Elgorriaga marcó el primer gol. Ya en la etapa final, Birge hizo el segundo para los visitantes a los 10. Piñero Da Silva marcó el gol albinegro, a los 43 del final. Vilce y Vasallo, que estaban en el banco de suplentes, fueron expulsados para el equipo rionegrino.
Con estos resultados, Independiente se despega de la parte de abajo y sueña con salir del descenso directo. Cipolletti se complica y empieza a hacer cuentas con la calculadora.