Neuquén.- Tanto Cipolletti como Independiente de Neuquén jugaron sus respectivos compromisos a la misma hora. Y parece que las similitudes siguen porque ambos perdieron sus encuentros.
El que peor la pasó fue Cipolletti, que cayó una vez más frente a Sansinena. En un primer tiempo bien jugado, el conjunto de Botella se fue uno abajo gracias al gol de Bruno Nasta a los 33 de la primera parte. Sin embargo el visitante se levantó e igualó las cosas a los 14 del segundo tiempo -gol de Jonathan Morán-.
Cuando parecía que el encuentro podía llegar a quedar para Cipolletti, el defensor César Medina cometió un penal y Juan Pablo Schefer lo cambió por gol. Sobre el final, a los 42 minutos, Cristian Curuchet marcó el 3 a 1. El arquero Matías Alasia fue expulsado por último hombre.
Independiente, que jugó en La Chacra, cayó por 2 a 1 frente a Deportivo Madryn. El visitante se fue al descanso ganando por la marcación de Mariano Mc Coubrey, a los 44 minutos. El segundo tiempo fue peleado y sobre el final llegaron las emociones: El Rojo lo igualó a los 42 gracias a Leandro Domini pero Madryn se llevó la victoria con el gol de Facundo Vega a los 49.
Los equipos regionales están teniendo una muy mala actuación en la Revalida del Federal A y miran con atención los números del descenso.