Neuquén- Ayer en el Paraje Anticlinal a una distancia de 6 kilómetros de la ciudad de Zapala, dos efectivos que cumplían servicio de policía adicional en una empresa cercana son alertados por una persona la cuál indicó que en el ingreso a su puesto, muy cercano del lugar había un vehículo marca Peugeot 504 estacionado con las luces encendidas, en actitud sospechosa.
A raíz de esto, Edgardo Navarrete, Comisario Inspector en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS dijo que el hecho se produjo alrededor de las 00hs cuando un sereno que también es propietario de uno de los puestos dio aviso a la policía de un auto que estaba con las luces encendidas, lo cuál le pareció extraño ya que a esa hora prácticamente no hay movimiento en esos lugares.
Cuando la Policía llegó al lugar encontró el candado de la puerta violentado y 5 personas dentro del lugar. Según indicó el Comisario Navarrete, estos no alcanzaron a sustraer nada.
También contó que los 5 tienen el mismo apelido y tendrían relación de parentezco. Estos fueron demorados y según el informe que pidieron los efectivos policiales estos eran provenientes del barrio Confluencia de Neuquén.