Neuquén.- La Dirección Antinarcóticos de la Policía llevó a cabo esta mañana un megaoperativo en la capital neuquina, con varios allanamientos vinculados a un empresario de las fiestas nocturnas.
El hombre está acusado de vender drogas en sus eventos y distribuirle a varios kioscos narcos conocidos en el en narcomenudeo de la ciudad.
Desde temprano comenzaron los allanamientos en la vivienda del empresario en barrio Belgrano, y en diferentes puntos de venta y distribución de las drogas, entre ellos, un local sobre la calle Bahía Blanca al 500 frente a una conocida casa de sepelios.
El operativo en la vivienda particular dejó un saldo de al menos tres detenidos, dos hombres y una joven mujer. La cuarta detención se realizó en cercanías al lugar.
Se conoce que en el registro a la vivienda del empresario se secuestraron, entre otras pertenencias, dos vehículos de alta gama. Como los allanamientos son múltiples y están vinculados, por el momento hay gran hermetismo por parte de la Policía hasta que terminen de cerrar todos los frentes de la pesquisa.
El empresario tiene un boliche y una radio en el bajo neuquino.
Fuente: Con información de LMNeuquén.