Neuquén.- Gisella Moreira, abogada de las víctimas del doble femicidio de Las Ovejas, habló en LA RED NEUQUÉN 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS sobre los avances en el caso.
“Entendemos que hubo muchas falencias por parte de la Justicia que podrían haber evitado lo que pasó”, aseveró en “Mañanas en Red”
“Muñoz tenía dos causas en párelo que el Ministerio Fiscal desconocía antes del femicidio. Por abuso simple y una medida perimetral para que no se acerca a la madre y a la hija”, detalló. “Era cuestión de prestarle atención a las víctimas. La prisión preventiva se tendría que haber solicitado desde el principio”, añadió.
Acerca del estado de la familia, explicó que “se encuentran devastados y con miedo por los errores en la investigación”. Esta mañana se reunirán con el fiscal general José Geréz. Al respecto, la letrada dijo que “no tenemos muchas expectativas”.
“Antes de la marcha del domingo en Neuquén, ningún funcionario se contactó con los familiares. Ahora tampoco sirve si no se lo encuentra a Muñoz para ser juzgado por lo que hizo”, concluyó.