La jueza Sandra Arroyo Salgado denunció que, dos días antes de que su ex marido, el fiscal Alberto Nisman fuera encontrado muerto de un balazo recibió una foto de una página de la revista Noticias con la imagen de su ex pareja pero con una marca en la frente que simulaba un disparo.
Luego del fallecimiento de Nisman, Arroyo Salgado recordó el hecho y al investigar pudo comprobar que enotros ejemplares la revista no se había realizado ningún fotomontaje: la imagen aparecía sin la misteriosa marca.
El portal Infobae informó esta mañana que Arroyo Salgado declaró el viernes en el marco de una vieja causa en la que se investigan las amenazas que Nisman recibió vía mail dirigidas hacia él, su ex mujer y sus dos hijas menores de edad.
El incidente se produjo cuando se encontraba en Europa con sus dos hijas, luego de que Nisman regresara a la Argentina tras pasar unos días con una de las menores.
Según Arroyo Salgado, el sábado 17 de enero se comunicó con su actual pareja y le pidió que le haga llegar vía Whatsapp las imágenes de la nota principal que publicó la Revista Noticias.
Cuando recibió el material, hubo algo que le llamó la atención y era que la foto de Nisman llevaba un círculo negro en la frente, pero no le dio importancia porque pensó se trataba de un fotomontaje. Sin embargo, cuando su ex marido apareció muerto, recordó el incidente.
Por la tarde, Infobae difundió la imagen que consta en la causa (la que se reproduce en esta nota por gentileza de ese portal).
El juez ya citó a declarar al kiosquero y pidió a Editorial Perfil que informe si en otros ejemplares de esa edición aparece esa marca que tiene la imagen que llegó a manos de Arroyo Salgado.
Esto se suma a un episodio declarado por Arroyo Salgado cuando ella se comunicó con su actual pareja el viernes 16, el día anterior a la aparición de la Revista Noticias y dos antes de la muerte, mientras aquel estaba en su domicilio.
Por entonces el hombre le dijo que escuchaba pasos en el piso de arriba de la casa, por lo que recurrió a la custodia de la Policía Federal que revisó la vivienda y no encontró nada.
(Fuente: cronista.com)