Vista Alegre.- Un joven de 21 años se presentó ante la Comisaría Séptima y declaró que viajaba como acompañante en una camioneta Ford Ranger al momento del accidente en el que un hombre de San Patricio del Chañar murió en el choque frontal en la curva «Moño Azul» contra un auto Toyota Corolla.
«Se presentó un joven de 21 años que manifestó que era acompañante en una camioneta Ford Ranger que circulaba detrás del Volkswagen (al momento del accidente de ayer). Supuestamente la camioneta Ranger, por circunstancias que se investigan, hace una maniobra no se sabe si de adelantamiento, entonces el Corolla, que se dirigía a Centenario, baja a la banquina y cuando vuelve a la ruta invade el carril contrario y choca contra el Gol”, detalló en declaraciones radiales el comisario a cargo de la Dirección de Tránsito de Centenario y Neuquén, Ricardo Arias.
Arias dijo que el joven oriundo de Plottier se presentó voluntariamente junto a su madre, en tanto que el conductor de la Ranger hizo lo propio en Neuquén.
El comisario indicó que tanto el conductor del Corolla como el de la Ranger quedaron demorados por orden de la fiscal a cargo de la investigación.