Buenos Aires.- El capitán y emblema del Racing campeón, Diego Milito , afirmó hoy que «la idea es apuntar a pelear todo» lo que jueguen, tanto el torneo local como la Copa Libertadores. Y destacó que confía «a muerte» en el plantel.
«La idea nuestra es apuntar a todo. Queremos ir partido a partido. No podemos desviarnos de ese objetivo y es así como nos ha ido muy bien. Durante el semestre veremos para qué estamos», remarcó Milito, en referencia a pelear por defender el título y buscar la Libertadores.
En una entrevista con Fox Sports, el experimentado delantero advirtió sobre la necesidad de sumar refuerzos que potencien la «competencia interna» en el plantel de cara a lo que viene. «La idea es sumar gente para la competencia interna de cara a lo que viene, que es muy importante», sostuvo Milito, y destacó que la posible llegada de Santiago Silva «vendría bien por la cantidad de competencia» y porque «es un jugador importante».
Además, y sobre la partida de Ricardo Centurión a San Pablo de Brasil, el ex Inter de Italia admitió que es «difícil de reemplazar, pero la idea de la dirigencia es hacer el esfuerzo en traer jugador importantes para que no se note tanto esa ausencia».
Por su parte, y consultado sobre el alejamiento de Centurión los obligará a modificar algo de la manera de jugar, Milito señaló que se sienten «cómodos como estamos, en el 4-4-2, más allá de las diferencias de características» entre los jugadores que entren al campo. En el torneo local, Racing debutará el viernes 13 ante Rosario Central, en Avellaneda.