Neuquén.- El presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, Guillermo Monzani, habló en LA RED 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre las acusaciones realizadas en su contra por el edil del Frente Neuquino, Francisco Baggio.
“La compra del predio se realizó en 1991, por un acuerdo entre mi familia y otras personas. En 27 años nunca tuvimos reclamos o inconvenientes con alguien”, detalló en “Mañanas en Red”.
Según relató, en 2016 el municipio local le solicitó el predio para ubicar vehículos secuestrados. “Lo acordamos con el Ejecutivo fue un préstamo, no una compra. La decisión de cederlo fue consensuada entre todos los propietarios del terreno”, manifestó.
“Uno conoce las limitaciones que tiene como funcionario”, dijo. Sobre la presunta deuda por impuestos, el presidente del Deliberante aseguró que sólo se debe “una cuota de marzo o abril de 2016, una suma de 8 mil pesos”.
Acerca de la denuncia, acusó que “primero hay que dar bien la información, no vender humo. Además, se involucra a gente que no tiene nada que ver”. “Todavía no hablé con Baggio, pero seguro lo haré en los próximos días”, concluyó.