Bebote Álvarez: «Los Moyano lavan activos y perjudican a Independiente»

0

Buenos Aires.- El líder de la barra brava de Independiente, Pablo Álvarez, contó el trasfondo de los negocios de Hugo y Pablo Moyano y aseguró que la cúpula liderada por Camioneros «lava activos y perjudica al club» con los viajes y los pases de los jugadores.

«La cúpula de Independiente dominada por Camioneros pagaba 1.200 carnets para los socios que ingresaba la barra. Al club no le pedimos nada y yo tampoco pagaba nada. Camioneros tenía una empresa que sobrefacturaba los viajes y el reintegro iba para Pablo Moyano. Las sobrefacturaciones no son comparativas con las que nos llevaban siempre a la cancha. Se quedaron con la plata y perjudicaron al club», declaró Bebote en un mano a mano con TyC Sports.

Y destacó: «Yo acuso a los Moyano de lavado de activos. Vean los contratos de los jugadores que trajeron. Los traían lesionados, los hacían pasar por sanos y se quedaban con un porcentaje. Eso le costó el puesto a un médico de 20 años de trayectoria que no quiso firmar más. Cebolla Rodríguez y Walter Erviti no estaban para jugar ni a la bolita».

Álvarez dejó entrever que su principal enemigo es Pablo, el hijo de Hugo a quien lo apodó como «el salvaje»: «Él está en libertad por ser de Camioneros, pero es un terrible mentiroso. Noray Nakis, en cambio, está en cana porque me ofreció ser parte de una sociedad anónima de un hotel. Llora todos los días, está destruido. Se está comiendo un garrón porque no podía ocuparse solo y yo era de su confianza. Al lado de mi celda tendría que estar Pablo. Acá se va a arrodillar y va a pedir perdón por todo lo que me hizo».

Por su parte, Álvarez también acusó a Hugo de contratar un sicario para matarlo. «Estoy todo el día encerrado porque tengo poco resguardo físico. Salgo solo un rato al patio porque tengo miedo que cualquiera de los reclusos me mate. Los Moyano le pidieron a Cristian Ritondo que me eliminen inventándome una causa y mandándome a la cárcel, donde ya tienen un sicario para hacer su trabajo. Yo ya me fui dos veces del país porque me avisaron lo que estaban haciendo», declaró Bebote.