Buenos Aires.- Tan solo 54 diputados concurrieron a todas las sesiones del 2017. Cabe destacar que el Congreso lo conforman 257 legisladores.
En la lista de los que no se ausentaron a ninguna de las 22 sesiones sobresalen el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, la jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, el diputado del bloque Justicialista Pablo Kosiner, y los macristas Luciano Laspina, Pablo Tonelli y Silvia Lospennato.
De acuerdo a los registros oficiales, Elisa Carrió no concurrió a cinco reuniones en el recinto, mientras que Margarita Stolbizer faltó a cuatro, al igual que el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el vicepresidente de la Cámara baja y presidente del PJ, José Luis Gioja.
El podio de los diputados con más faltazos en 2017 es compartido por el bonaerense Alberto Roberti y la santiagueña Mariana Morales, con doce ausencias cada uno. Por debajo de Roberti y Morales, aparece con once faltas el tucumano José Orellana. En tanto, Julio De Vido registró diez faltas.