Neuquén.- El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán, recibió hoy a los representantes de la municipalidad de Neuquén que constituyeron la comisión bipartita que trabajó en la elaboración del Contrato de Concesión de los servicios de Agua y Saneamiento en la ciudad de Neuquén.
El encuentro se llevó a cabo a fin de materializar la entrega formal de los Anexos que acompañan al documento central del Contrato de Concesión, que fueron abordados durante las reuniones de trabajo de la comisión.
De la reunión participaron la subsecretaria de Innovación, Marina Estévez y el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Alejandro Hurtado, por parte del municipio capitalino; y el director Rubén Larrondo y Mauro Millán, por el EPAS.
Luego de la reunión, Millán destacó que “se materializó la entrega de los anexos complementarios que fueron trabajados por la comisión durante el primer semestre del 2017”.
“Fue muy importante, porque se hizo entrega formal de la documentación que el municipio ya estaba en conocimiento”, aseveró el presidente del EPAS.
Asimismo, y en forma complementaria, se presentó la estructura orgánico funcional la cual, una vez aprobado el Contrato de Concesión, será de óptima funcionalidad para la operación de los servicios que se prestan en la unidad Servicio Neuquén.