Entre Ríos.- Una joven de 19 años confesó haber matado de dos disparos a su ex pareja. Se trata de Nahir Galarza que le quitó la vida a Fernando Pastorizzo, quien era su ex novio. La ex pareja habría compartido la noche del jueves en el domicilio de la acusada y luego salieron a pasear en moto. Por motivos que se investigan, ella terminó con la vida del chico.
El episodio ocurrió la madrugada del viernes en General Paz entre Artigas y Pueyrredon, barrio Tomás de Rocamora. Testigos expresaron que vieron a una persona huir de la escena del crimen. Uno de ellos fue un remisero, quien terminaba de trasladar a una pasajera por la zona y fue quien encontró a la víctima en el piso.
Los investigadores determinaron que Pastorizzo falleció tras recibir dos disparos en el pecho a corta distancia con un arma 9 milímetros, el calibre que utilizan las fuerzas de seguridad, motivo por el cual se cree que la atacante le sacó el revólver a su padre que es policía, en un acto de premeditación.
Ante el fiscal, Galarza se quebró y confesó ser la autora del crimen. Inmediatamente quedó detenida y fue trasladada a la sala de salud mental por encontrarse en un estado de shock.
Si sufrís o conoces a alguien que sufre violencia, llama las 24 horas y los 365 días del año al 144 o 148.