La actriz Eugenia China Suárez debió bajar seis kilos para su rol en la película Abzurdah y relató sus vivencias en una entrevista para la revista Gente en la que contó que no comer la pone de mal humor, por lo que podría decirse que descubrió su otro amor, además de David Bisbal: la comida.
«Hacer cine fue una experiencia fascinante. Es mi primera película y me tocó protagónico. La pasé muy bien, ahora sé que el cine me gusta más que la tele», aseguró.
Luego, habló sobre su preparación física: «Bajé seis kilos, pero no fue por obligación, tenía la posibilidad de que un doble me remplazara en algunas escenas, pero no me gusta que hagan las cosas por mí. Tomé los cuidados, guiada por médicos y nutricionistas, seguí la dieta, entrené, reduje las cantidades y noté que comiendo menos me agarra mucho mal humor».
Luego, sin dar demasiados detalles, adelantó que «hay una propuesta para un unitario dando vueltas», pero que por el momento, no volvería a hacer tira: «El año pasado, en Camino al amor, la pasé muy bien, pero extrañé mucho a Rufina. Ella tenía nueve meses y me la llevaba al canal, la tira es esclavizante, son muchas horas por día y con una hija chiquita se complica».
Finalmente, se refirió a su relación con David Bisbal: «No tenemos tiempos estipulados para vernos, es como cualquier relación a distancia. Cuando nos veamos, depende de nuestro trabajo, de nuestras vidas. Todavía no me organicé para viajar, cuando nació Rufina, ella pasó a ser el centro de todo».
(Fuente: primiciasya.com)