Neuquén.- Los diputados del Frente Neuquino Teresa Rioseco, Eduardo Fuentes, Pamela Mucci y Mariano Mansilla se manifestaron en contra de la propuesta del Proyecto de Presupuesto 2018 y adelantaron su voto negativo en la Legislatura.
“Otra vez el Gobierno presenta un Presupuesto deficitario en términos financieros (-3.216 millones) contra los -1.943 millones del año anterior, es decir un 66% mayor que al del año anterior”, expresaron en un comunicado.
Para los diputados del FN, el proyecto del ejecutivo sólo busca refinanciar la deuda existente y tomar nueva.
«El Ejecutivo provincial sigue conservando para si la decisión discrecional de los fondos para asistir a los municipios. Esto continua en situación de rehenes a los gobiernos municipales, que salvo dos ciudades todos necesitan asistencia de la provincia hasta para pagar los sueldos», agregaron.
Los Diputados del Frente Neuquino no apoyamos la propuesta formulada por el ejecutivo Provincial, proponemos una nueva elaboración en la que sean tenido en cuenta los puntos que mencionamos.
Lee la nota completa ➡️ https://t.co/fNzOjpEdHh pic.twitter.com/lfuZihCcm5— Mariano Mansilla (@marianoneuquen) November 21, 2017