Neuquén.- Cerca de las 13, los trabajadores de Salud y Desarrollo Social nucleados en ATE levantaron los cortes de Ruta que llevaron adelante en toda la provincia de Neuquén. Las medidas de fuerza comenzaron cerca de las 8 de la mañana.
Al respecto, el secretario general del gremio, Carlos Quintriqueo, adelantó en diálogo con TUNOTICIA que mañana a las 8 llevarán adelante una asamblea para determinar los pasos a seguir en el marco del paro por tiempo indeterminado del sector.
“Tenemos en mente muchas medidas de fuerza. Pensamos en volver a las Rutas o incluso tomar el edificio de Casa de Gobierno. No vamos a parar hasta que termine el conflicto”, aseveró.
Además, detalló que mañana a las 15 hay un encuentro pautado con integrantes del Ejecutivo provincial en la Ciudad Deportiva. “Tanto Gaido como Corradi Diez ya dijeron en los medios que no van a asistir, pero igual nosotros estaremos allí”, manifestó.
En la misma línea, detalló que asistirán con un escribano. “En caso de que no se presenten, iniciaremos las acciones legales correspondientes”, concluyó.