Nueva York, Estados Unidos.- Esta mañana el presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con 40 CEOs de Nueva York. Allí expresó que “no hay mejor lugar que en Argentina para invertir en el futuro cercano”.
“Para este momento del mundo, la Argentina es muy atractivo para las inversiones porque estamos combatiendo los principales problemas, como déficit e inflación, y tenemos un montón de atributos, como recursos humanos y recursos naturales, con lugares privilegiados para la energía eólica y solar”, detalló el mandatario.
Así lo detallaron fuentes oficiales, quienes precisaron que el mandatario asistió al encuentro organizado por el Consejo Empresarial para el Entendimiento Internacional (BCIU, por su sigla en inglés) acompañado por el canciller Jorge Faurie, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, los gobernadores Juan Schiaretti y Gustavo Bordet, y los diputados Mario Negri, Nicolás Massot y Luciano Laspina.
La última actividad del mandatario prevista para hoy es un encuentro con el secretario general de la ONU, el portugués António Guterres, durante el cual le ratificará la decisión de fortalecer la agenda de trabajo común con nuestro país.