El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a apuntar a «grupos mediáticos concentrados» y a los «servicios de inteligencia que representan oscuros intereses», en medio de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, luego de la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de «encubrir» a Irán.
«El mensaje detrás de los últimos acontecimientos es el siguiente: “estamos dispuestos a todo con cualquier método'», advirtió Capitanich, al disparar una vez más contra los medios no afines a la Casa Rosada, y denunció «estrategias de desestabilización sistemática» de quienes «instalan la cadena del desánimo».
Al encabezar anoche un acto en la localidad chaqueña de Campo Largo, para inaugurar viviendas y obras de pavimentación, el funcionario nacional le endilgó a «los grupos concentrados de medios de comunicación» no poder «ver a la Argentina en paz».
«Los argentinos no nos merecemos ni grupos mediáticos concentrados, ni servicios de inteligencia que representan oscuros intereses; los argentinos queremos vivir con paz, dignidad y trabajo», aseguró.
Capitanich formuló estas afirmaciones en medio de la conmoción social y política por la muerte de Nisman y la difusión de nuevas escuchas entre el ex funcionario kirchnerista Luis D’Ela y el dirigente pro-iraní Jorge Alejandro «Yussuf» Khalil, ambos también involucrados en las denuncias de Nisman.
(Fuente: cronista.com)