“A las diez personas que causaron problemas no las queremos más en la cancha”

0
Gentileza Cipo Pasión

Neuquén.- Pablo Gutiérrez, integrante de la Comisión Directiva del Club Cipolletti, hablo en LA RED 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre los incidentes que se registraron ayer, y que culminaron con la suspensión del partido ante Villa Mitre.

“Sabíamos que algo andaba mal antes de que empiece el encuentro. Después nos enteramos que personal de la Policía había arrestado a diez personas por razones que desconocemos”, explicó en “Mañanas en Red”. En la misma línea, manifestó que “la situación se calmó por unos minutos, pero después no se pudo controlar”.

“Aún no sabemos cómo sancionar a los hinchas responsables, pero sí estamos seguros de que a las diez personas que causaron problemas no los queremos más en la cancha”, aseveró.

Sobre los motivos de la suspensión, Gutiérrez detalló que “el árbitro del partido argumentó que no se podía jugar porque la Policía no pudo garantizar la seguridad dentro de la cancha. Por esta razón, entendemos que el club no tiene responsabilidad por lo que pasó”.

“Por lo pronto esperamos por una reunión con el personal de la Comisaría cuarta, para que nos expliquen cómo se originó esta situación. También para tener la identidad de las personas responsables de los incidentes”, adelantó.

Acerca de la reanudación del partido, opinó que “probablemente sea a puertas cerradas con una sanción económica para el club. Habrá que esperar”.