Neuquén.- Dos ladrones al borde de ser linchados fue el saldo que dejo este fin de semana en Neuquén. Uno de ellos se dio ayer a las 10, cuando el dueño de una vivienda del barrio Villa Ceferino escuchó ruidos en su comedor y percibió la presencia de un malviviente.
El hombre comenzó forcejear con el ladrón hasta que otros vecinos se sumaron para reducir y detener al delincuente. Producto de la golpiza, el mal viviente de 26 años fue derivado al hospital Heller, con una herida cortante en la cabeza y hematomas.
El otro caso de análogas características fue el que sufrió una mujer de 61 años el sábado por la madrugada, en su casa, ubicada sobre Avenida del Trabajador al 2300.
Allí un joven de 18 años comenzó a agredirla en la cabeza. Si bien no alcanzó a robarle, la llevó desde la planta alta de la vivienda hasta el portón de entrada. Le llegó a quebrar la clavícula y la hirió en las piernas y en la cabeza, hasta que los vecinos salieron en su ayuda y detuvieron al agresor a la espera de la Policía.