Neuquén.- El Consejo Provincial de Educación confirmó anoche que el dictado de clases será normal en la ciudad de Neuquén durante el turno mañana, mientras que por la tarde se evaluará las condiciones climáticas. En tanto, la situación en el interior de la provincia es variada.
Así será la actividad escolar en los distritos de la provincia:
- Distrito N° 1 y N° 8 de la ciudad de Neuquén: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.
- Distrito N°2 de Cutral Co: las actividades se suspenden durante toda la jornada en todos los niveles y modalidades.
- Distrito N° 3 de Zapala: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.
- Distrito N° 4 de Junín de los Andes: Jornada de actividades con normalidad en todos los turnos y modalidades.
- Distrito N° 5 de Chos Malal: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.
- Distrito N° 6 de Centenario: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.
- Distrito N° 7 de Loncopue: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.
- Distrito N° 9 de San Martin de los Andes: Mañana, las actividades para el turno mañana será de jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.
- Distrito N° 10 de Plottier: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.
- Distrito N° 11 de Alumine: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.
- Distrito N° 12 de Rincón de los Sauces: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.
- Distrito N° 13 de Picún Leufú: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.