Neuquén.- Alma “Chani” Sapag, diputada provincial y candidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino, negó la existencia internas en el espacio. “Siempre va a haber diferencias, pero nosotros respetamos la conducción. Las reglas de juego las pone Omar Gutiérrez y nosotros debemos seguir esas reglas”, manifestó en diálogo con “Mañanas en Red”.
Sobre los resultados de las PASO, Chani dijo que “hablar de derrota sacando la mayor cantidad de votos es una dicotomía. Tenemos un buen caudal de gente que confía en el proyecto del MPN y le reconocen al partido lo hecho en Neuquén”
Consultada por los dichos del diputado Darío Martinez, quien señalo que el partido provincial y Cambiemos son lo mismo, Sapag comentó que “hay cosas que se dicen en campaña que son poco serias. Es poco serio comparar a Cambiemos con el MPN, cada uno tiene sus convicciones. Por supuesto que habrá puntos de encuentro, pero son diferentes”.
Por último, la candidata habló sobre sus propuestas en caso de llegar al Congreso y destacó que “hay que poner en discusión los temas de la coparticipación, el presupuesto de la UNCo, y el tren Neuquén – Zapala».