Neuquén.- Dos sujetos de 36 y 20 años fueron demorados por personal de Comisaría 16º esta madrugada, luego de ser sorprendidos cuando transportaban un televisor presumiblemente robado.
El hecho se registró minutos después de las 12 hs, cuando el operador del Centro de Operaciones Policiales solicitó presencia policial en calles Otta Newman y Racedo a raíz de un llamado telefónico, el cual alertaba de dos sujetos que estarían perpetrando un robo en una vivienda.
Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar y al circular por calles Cayasta y Doctor Ramón, observaron a dos personas con similares características a las aportadas transportando un televisor 21”, quienes al notar la presencia policial arrojaron el elemento y emprendieron la huida, pero sin suerte ya que fueron rápidamente demorados.
En momentos de efectuar el procedimiento, los efectivos fueron agredidos por personas del lugar quienes arrojaron elementos contundentes, por lo que debieron retirarse con los demorados.
Los dos sujetos quedaron a disposición de la justicia, afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni móviles dañados.