Capital Federal.- Olimpo dio un gran golpe en la Copa Argentina y eliminó a Racing hoy en 16avos de final tras vencerlo por 4-2. Matías Zaracho y Diego González habían puesto en ventaja a los de Diego Cocca, pero Emiliano Tellechea, Tomás Costa, Franco Troyansky y Luis Vila lo dieron vuelta para los dirigidos por Sciacqua.
La apertura del mercador llegó a los 38’, tras una gran pelota en cortada para Lisandro, que la bajó de primera para servirle el gol a Zaracho. Se terminaba la etapa inicial y Zaracho buscó con un remate de media distancia a colocar, Gabbarini dio un rebote hacia el costado que encontró a Licha López, que de primera la metió adentro: el Pulpo González la desvió y marcó el 2-0.
Pero cuando el tanto antes del descanso parecía empezar a liquidar la historia, Olimpo reaccionó en el inicio del complemento. A los 9, Lucas Orban bajó a Lucas Mancinelli en el área y Tellechea se encargó de cambiar penal por gol, a pesar del esfuerzo de Musso, que adivinó la punta y estuvo cerca de evitar el descuento.
El empate terminó llegando con un tremendo remate de Tomás Costa, que había ingresado en el complemento y con un fuerte y rasante remate desde afuera del área la puso junto al palo para el 2-2.
Y eso no fue todo: dos minutos después, de un saque de arco del equipo de Bahía la peinó Luis Vila y Troyansky la acomodó y sacó un zurdazo que se metió al lado del palo para sorpresa de todo Racing.
El Pulpo González vio la roja por doble amarilla y en la última si llegó el tanto que sentenció el marcador, con una definición de mediavuelta de Vila, que marcó el 4-2 para delirio de los bahienses, que esperan por Talleres o Gimnasia de Mendoza en octavos de final.