Neuquén.- Guillermo Pereyra, senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino y titular del sindicato de Petroleros de Neuquén, Río Negro y La Pampa, cuestionó la interna de la Uocra en la provincia por entorpecer la actividad petrolera.
“Hoy a la tarde me voy a reunir con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y le voy a pedir formalmente que convoque a elecciones en Neuquén para terminar con la crisis que se da en el gremio de la Uocra”, manifestó en diálogo con “Mañanas en Red” POR LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.
Por otra parte, Pereyra habló de la situación del MPN, tras la derrota en las PASO. “Lo que ha pasado en Neuquén no es ajeno a lo nacional. Hubo una polarización de las elecciones lo cual afecto a nuestro espacio, pero no hay que asustarse. En varias oportunidades nos ha ocurrido esto en elecciones legislativas pero después es distinta la situación en elecciones para intendente o gobernador”, relató.
En cuanto a la elección de los candidatos, Pereyra sostuvo que “los compañeros que han sido electos no tienen por qué ser cuestionados, ninguno ha sido puesto a dedo, eso nos diferencia con otros partidos”.