Neuquén.- Claudio Domínguez, diputado provincial por el Movimiento Popular Neuquino, habló con “Mañanas en Red POR AL RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RAIDOS, sobre las secuelas que quedaron dentro del espacio por la derrota del partido en las PASO. Si bien aseguró que no hubo “ningún pase de factura”, comentó que “cada uno deberá hacer su mea culpa por los resultados obtenidos. A cada uno le cabe una responsabilidad al terminar la elección. Por más que se gane, hay quienes ganan y quienes pierden”.
“El cambio de estrategia está, se va a trabajar de forma diferente, no borrando lo que se hizo sino reforzando y complementando. Cada uno sabe cómo trabajó para las PASO”, agregó.
Por otra parte, el diputado habló sobre el proyecto de ley de Gutiérrez trabado en Legislatura. “El MPN está muy bien y está trabajando para octubre. No tiene nada que ver lo de las elecciones generales con este proyecto”, indicó. “Lo que pasa en la Legislatura con los proyectos de leyes depende de la ideología de cada diputado. Estas discusiones ideológicas siempre estuvieron en la Legislatura, tanto en esta gestión como en la de Sapag”, añadió.
“Una cosa es cómo entra el proyecto y otra es como sale. A este no quieren cambiarle ni una coma. Yo estoy dispuesto a aprobarlo, pero no como está redactado ahora”, manifestó.
Por último, Dominguez sostuvo que habló con “Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, y los dos están de acuerdo en que se busque una nueva redacción”.